Carta de sexo I: Batería baja. Conecte el cargador.

image

Hola,

Te empiezo a escribir esto y aún me tiemblan las piernas de cómo acabo de correrme. Aunque suene a la típica frase tonta de moda, es verdad y no sabes, las ganas que tengo de ti. Y hablamos y está bien, y nos masturbamos y está bien, y podemos hacer un book de fotos guarras si queremos y está bien. Eso es lo bueno, que así todo es fácil y nada está mal. Pero cuando la batería del móvil se termina yo sigo teniendo esas ganas de ti cuando te pienso (y has de saber que te pienso en muchas posturas. Demasiadas), y que cada vez se me hace más insoportable.
Que yo lo que querría es encerrarme en algún cuarto contigo y no con un gato; que me folles y no tener que inventar tu deseo con mis manos; gemirte al oído en vez de ahogarme en la almohada cada noche; que me digas esas cosas que dices mientras me desnudas y no mientras me escribes con una mano; descansar en ese ambiente cargado que queda después del sexo para después retomar esos instintos tan primitivos de nuevo.

Una
Y otra
Vez.

Sin haber sido yo nunca caprichosa así me siento ahora, como el que quiere algo y no puede, o como el que tiene lo que quiere delante y sólo llega a rozarlo con la punta de los dedos…
Y tampoco es que vaya a contar los días que me faltan para alcanzarte porque a mí el paso del tiempo siempre me ha dado miedo y sería una manera demasiado obvia de notarlo. Pero eso no quita que esas ganas de las que te hablo no dejen de aumentar por momentos.

Espero que no te importe ésta licencia literaria que me he tomado hoy al escribirte esto porque, ¿si las cartas de amor existen, por qué no iban a existir las cartas de sexo?

Fdo.:  Eva.

Estándar

Responder

