Papel pintado.

tumblr_nov9nkfibF1qbjmapo3_500

Los dos estaban rendidos.

Eran ya las tantas, esa hora en que no se sabe bien si de la madrugada o de la mañana, y ambos estaban medio dormidos ya. Desnudos, en la cama, sonaba de fondo un viejo programa de radio grabado, que en ese medio sueño que tenían aún les despertaba alguna que otra risa. Fede tiró de la sábana arrugada a los pies de la cama para taparse juntos y la abrazó por la espalda. Eva notaba cómo la respiración de él se volvía cada vez más fuerte en su nuca conforme el sueño lo atrapaba, cómo encajaba su cuerpo al de ella con su abrazo protector.

Entonces Fede se revolvió y cogió uno de los pechos de Eva. Se despertaba. Ella lo sabía porque empezó a apretarle las tetas y a jugar con sus pezones y porque notaba en su culo cómo aumentaba el deseo de él. Estaban cansados pero las ganas se volvían las mismas que cuando entraron esa misma mañana en la habitación. Se pegaba más y más a ella, tocándola con mano experta avivándola toda, y unos sonidos roncos empezaron a salir de su garganta. A Eva le puso cómo le estaba punteando el culo con la polla, cada vez más gorda y dura, así que empezó a tocarlo despacio con la mano, arriba y abajo, acariciándole los huevos de vez en cuando. Abrió un poco las piernas y él colocó su falo entre los muslos tiernos de ella. Eva empezó a moverse, masturbándolo así, con los muslos, frescos por fuera y calientes en su interior, todavía de espaldas a él. Sus gemidos en la oreja mojaban su coño poco a poco.

-Ven aquí -dijo Eva dándose la vuelta. Cara al techo, se abrió de piernas y le pedía por favor a Fede que la follase ya.

Él se incorporó y se colocó de rodillas entre sus piernas. Se agarraba el miembro con la mano y con la punta rozaba la humedad de su coño. Entonces la empezó a meter con cuidado. Fede tenía una polla grande y recia, y a las pocas embestidas se llevaba todo el flujo de ella y costaba meterla entera, pero a Eva le encantaba la cara que ponía cada vez que intentaba entrar en ella y le apretaba fuerte los brazos cada vez que se la metía un poco más.

Él se movía rápido pero poco a poco, hasta que la penetró completamente, llenando a Eva una vez más aquel día.

-Joder…

Fede se la follaba con la respiración entrecortada y Eva apretaba fuerte la almohada aguantando la respiración todo lo que podía. Lo sentía llegar. Apretó los dientes mientras Fede la embestía una y otra vez mientras le besaba las tetas.

-Me corro… Me corro…

-Ahh… -gemía él, cansado pero manteniendo el ritmo.

Y cuando no podía aguantarlo más se dejó ir con Fede aún dentro. Todo su cuerpo temblaba en el orgasmo, y le rogaba a Fede entre risas agitadas que no se moviera. Él se movía un poco y volvía Eva temblaba de nuevo.

-Ay… Fffff. ¡Para! ¡Sal! -y seguía temblando de vez en cuando con él ya a su lado. Eva no quería mirarlo, le daba vergüenza que la viera así y reía nerviosa.

Fede se masturbaba acostado junto a ella. Eva lo miraba y al poco empezó a tocarse también. Ambos se tocaban con las piernas enroscadas, mirándose a la cara. Fede bajaba la mirada hacia la mano de Eva mientras se tocaba, hacia sus tetas, hacia su estómago que subía y bajaba por la respiración… y resoplaba. Eso le puso mucho a Eva y en nada volvió a correrse a su lado, mientras él la sujetaba a cada espasmo.

Cuando Eva se tranquilizó le dijo a Fede que se pusiese en el centro de la cama. Se sentó sobre él rozándose con su polla mientras lo besaba. Él tiraba con sus labios del labio inferior de ella de vez en cuando y suspiraba.

-Ay… -suspiraba ella también- Uf, para… -y bajó por su estómago a besos hasta llegar a su polla. La misma que llevaba viendo todo el día paseándose por aquella habitación blanca llena de sol y olor a verde y sexo, pues poca ropa había habido desde que juntos se quitaron la vergüenza. Eva empezó a masturbarlo mientras le lamía y absorbía los huevos. De vez en cuando se la metía en la boca todo lo profundo que podía y volvía a pajearlo.

-Ven aquí, ven.

Eva se puso de rodillas en el suelo a los pies de la cama y Fede se sentó en el borde. Se tocaba mientras la boca abierta de ella le rozaba la punta. Eva le envolvió la polla con sus tetas y empezó a subir y bajar, rozándole la punta con la lengua cada vez que bajaba. Fede acomodó la almohada para verla hacer. Quería correrse, y cuando no aguantaba más el ritmo de Eva, se puso de pie y empezó a tocarse rápido mientras Eva se lo comía desde abajo, con la boca y con los ojos.

Agotado, volvió a dejarse caer en la cama mientras seguía masturbándose fuerte y rápido. Eva, aún de rodillas en el suelo, apoyó las tetas en los muslos de él, rodeándole los huevos y abrió la boca para que Fede se rozara con ella mientras seguía dándose fuerte para correrse. De vez en cuando Eva se lo comía por la punta o él le golpeaba las tetas con la polla aún rígida.

Entonces Fede se dobló por la cintura de buenas a primeras y empezó a gemir muy fuerte. A cada espasmo, un chorro de semen transparente y caliente resbalaba por los labios y las tetas de Eva. Ella lo sujetaba por la cintura y él daba patadas al aire con cada sacudida. Ambos se reían cada vez que él lo repetía. Se sujetaba la polla toda corrida y rozaba el pezón duro de Eva y volvía a gemir y patear con los dientes apretados.

-Dios, me encanta ver cómo te corres, jaja -dijo Eva.

-Ahhrggjajarg -más risas ahogadas por las sacudidas.

-Shhh -chistaba ella y le besó la punta de la polla.

-Ahh… Uf, ya está… ¿no?… Ahh… -no podía parar.

-Jajaja, sí, sí. -y se fue al cuarto de baño, a limpiarse la boca y las tetas.

Cuando volvió, Fede seguía tirado bocaarriba en la cama con las piernas colgando. Su pene descansaba flojo pero aún imponente sobre su vientre.

-Vamos a dormir de una vez, ¿no? Que mira qué horas -dijo ella sonriente.

Se acomodaron en un abrazo desnudo, y despreocupados de todo lo que no estuviera en esa cama, entre besos y risas, se acabó el primer (y último) polvo a oscuras de aquella habitación clara y se acababa la noche de aquel primer (y último) día.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Papel pintado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s