Carta de sexo II: No podemos apagarnos.

image

“Por fin, mi cama” -pienso. Es mediodía, acabo de llegar de clase y la casa está sola. Como siempre que vuelvo de clase. No me importa, junto con las noches enteras, es mi ratito. Sopla fuerte el viento de levante, hace un calor de mil demonios, pero tengo que cerrar la ventana o se pondrá todo perdido de polvo. Cierro y me desnudo. Odio el verano, pero si tengo que quedarme con algo, eso es pasearme en bragas por casa. Tengo unas escasas dos horas de sueño y tres cafés ya. “Como siga así, un día de estos haré boom” -me digo.

Me tumbo. La cama me sabe a gloria. Estiro las piernas y los brazos y cierro los ojos. Me rasco la barriga y me vienen a la memoria tus manos. Cómo hace sólo unos pocos días eran las yemas de tus dedos las que recorrían cada rincón de mi cuerpo, tus manos las que apretaban con fuerza mi culo y tus labios calientes buscaban los míos. Casi me llega el sabor a tabaco y a verde de tu boca… Cómo tu lengua me acariciaba los pezones con ternura pero tus manos me tomaban con firmeza al mismo tiempo. Cómo nos buscábamos sin parar el uno al otro…

Dios, te necesito ahora porque mi respiración se agita tal y como me pasó entre tus brazos.

Porque sin darme cuenta he empezado a pellizcarme los muslos como tú lo hiciste ese día y esa noche.

Porque noto ya cómo mis bragas se han mojado de recuerdos en blanco y negro,

y ya he bajado la mano para darles color.

Porque anoche lloraba de miedo y sólo se me ocurrió buscarte para esconderme,

y ahora me masturbo todavía con los ojos hinchados por el cansancio y las lágrimas.

Porque acaricio mi coño húmedo ahora igual que acaricié entonces tus defectos e historias:

con la ternura de quien no entiende aún de diferencias.

Porque necesito,

necesito otro suspiro.

Fdo.: Eva.

Estándar

Responder

